lunes, 19 de agosto de 2013

Habemus Magnesium y Mushroom nº9


Magnesio en Madriles


Después de un largo verano de sudores y trabajo en sí, ya podemos decir que un magnesio made in Madrid esta en liza, se puede encontrar por ahora en el bar del Roco de la complutense (Instalaciones deportivas, zona Sur, Av Juan de Herrera)y en el Rocomadrid (calle Monasterio de Leyre, 9), antes de que acabe el mes estará en diferentes partes de la geografía española. 

Es un magnesio 100% natural, sin ningún añadido externo ni agentes de secado, con una formula exclusiva de Carbonato de Magnesio y Oxido de Magnesio, desarrollada en conjunto con nuestro mushroom team para que sea optimo el rendimiento tanto en escalada deportiva como en bloque.

Aquí el Magnesio en la estantería donde andan otras joyas que se pueden adquirir en el bar de la complu como las biblias de El Escorial y la Pedriza.

Colchonetas. Mushroom nº9


Hasta septiembre estamos parados con el tema colchonetas. Adelantamos que habrá novedades en asunto colores y dos nuevos formatos aparte del formato stereo. 

Y pondremos mogollon de fotos de los crashpads que sabemos que esta un poco escaso el asunto y nos lo habeis reclamado...

Aquí va una foto de Miguel Angel "Jabalí" deliciando un bloque por la Dehesa de Candelario.

Photo by Yago