Team: Chalk Division


                                       


Nacho Sanchez


Poco más se puede decir de este zagalico murciano que llego jovencito, y ya muy fuerte hace unos años, a Madrid para estudiar una ingeniería, mientras estudiaba conseguia hacerse con casi todos los bloques duros de la zona centro dejando propuestas y cosas increibles realizadas, ahora su rumbo le lleva al norte desde donde seguro que seguirá realizando sus proezas en roca, donde mas comodo se siente... Doble ganador del premio FEDME, doble campeón de España, propuestas de 8C, etc...la cualidad mas importante que tiene este Murciano Marciano es la humildad y las ganas de hacer siempre las cosas bien, amen de su afan de superación que seguro que nos va a dar nuevos bloques con niveles todavia por explorar...Grandisima persona.



 Ignacio Mulero




La promesa que ya es una realidad...es alucinante la energía que tiene este zagal, por ejemplo, entre que uno llega con el a un sector, te asientas y tal...el Mulero ya se ha hecho 7 bloques, ha calentado y esta probándose su proyecto...versátil en todas las disciplinas...humilde como pocos, gran persona y gran futuro le espera...




David Fernandez


Deitxi, el hombre del Bierzo...escalador motivado como pocos, siempre buscando y mejorando, desde que le conocí en Suiza me ha sorprendido como ha ido evolucionando hasta no ver limites y seguir con la incesante busqueda de las lineas perfectas...gran sentido del humor tiene este Berciano.



Jorge Tost



Ver escalar a Jorge Tost es una pasada, es el maestro de la tecnica...junto con el gran sensei Hector del Campo unos cuantos locos mas que constituyeron la old school madrileña, desarrollaron la escena bloquera de la zona centro elevando el nivel con la ilusión de la juventud. Gran persona, humilde como pocos, casi nunca te enteras de las cosas que encadena pero siempre sabes que Jorge estará en algun lado buscando y encontrando cosas nuevas y por supuesto dificiles que hacer, y como el bien dice, preocupado de las piedras, no de los numeros...




               

           

Ivan Luengo



Ivantxu...grandisimo escalador, capaz de hacer movimientos inhumanos...aperturista donde esté localizado en ese momento justo-ahora mismo Albarracín es el lugar de sus peripecias-, gran fotografo (casi todas las fotos de este blog son cortesia suya...gracias otra vez Ivan) y en definitiva, gran persona -con sus cosas-y con un gran corazón.





                 ...seguro que habrá novedades en el equipo muy pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario